Acreditación Breeam - Organización Autorizada
Acreditación Leed Green Associate
Acreditación EA verde
Acreditación Breeam ES EN USO
Acreditación Breeam ES Comercial

Carla Planas

Carla Planas

Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya (2005), colegiada por el Colegio de Ingenieros Industriales con nº 17418.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de la edificación. Está especializada en herramientas de simulación aplicadas a los edificios, en eficiencia energética, en arquitectura bioclimática y en certificaciones ambientales  LEEDBREEAM  y  VERDE .

Desde sus inicios a compaginado su carrera profesional en la Ingeniería con la docencia como profesora asociada en la UPC y como formadora en diversos colegios profesionales e instituciones. Además tiene un amplio elenco de artículos y ponencias en revistas y congresos especializados. En la actualidad, como profesional independiente, colabora con empresas, promotores, gestores de edificios, estudios de ingeniería y arquitectura en las diferentes áreas de su especialidad prestando asesoría y consultoría a diferentes niveles.

Red de colaboradores

3EA energia  cuenta además con un equipo pluridisciplinar de colaboradores altamente cualificado que complementan distintas áreas de conocimiento. Este equipo está integrado por profesionales de diversas disciplinas: Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros especialistas en Energía, Ingenieros de Instalaciones, Ingenieros especialistas en Puesta en Marcha y Commissioning y Ecólogos, entre otros.

Todos nuestros colaboradores aportan un valor añadido en el desarrollo de productos, servicios y soluciones para nuestros clientes. Para cada proyecto,  3EA energia  crea un equipo formado por profesionales comprometidos para conseguir un alto nivel de calidad, creatividad, eficiencia y adaptación a cada caso concreto. 

Red de colaboradores

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de ellas.

Ir arriba